Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

19 febrero 2010

MONEDERO CFE Ó NEGOCIO CFE: por favor denle lectura


Normalmente no le hago mucho caso a las cadenas o correo que te envian de que va a pasar esto o que si no lo lees pasa esto... pero el dia de ayer me reenvian un mensaje sobre el monedero CFE y dice lo siguiente (seguro alguien ya lo recibio)


"Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz. En la última página de este, en letra chiquita te avisan "que recuerdes" que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes. Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres. Alli te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página www.monederocfe.com"


Ya despues de esto el mismo correo menciona que como siempre es un lio. que no se puede y bla, bla, bla


En lo personal yo hable y te mandan linea tras linea y que presiona 1 y que despues 5 y que no jala este y que no se que mas... en internet no se puede cancelar al final de cuentas que le di a donde te cancelan el servico del seguro esta sonando el telefono por 3 minutos, despues te dice la Srita que ¿que de sea? te pide el numero de servicio, ¿porque motivo vas a cancelar? y hasta ahi... despues te dice que esperes 2 o 3 minutos mas y ya despues te dice "EL SERVICIO SE CANCELARA EN 24 a 48 HORAS, ASI QUE RECIBIRA UNA LLAMADA PARA DARLE UN NUMERO DE FOLIO Y DE QUE SE CANCELO DICHO SERVICIO"


Asi que si ya utilizaron el monedero ponganse abusados con esto segun CFE el seguro se cobra con puntos y solo con puntos, pero vayan a ustedes a saber si es verdad.


De mi parte llame el dia de hoy vamos a ver con que suerte corremos a las 48 horas

1 comentarios:

Toño dijo...

Ese seguro de vida ya está cancelado, es una pena porque te quitaban dos de tus puntos acumulados, no estaba tan mal. Pero usarlo es gratis! Saludos!