Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

01 febrero 2010

¿AFICIONADA QUE DA TODO POR SU EQUIPO?



Una aficionada en aparente estado de ebriedad causó un alboroto inesperado que le puso más sabor al triunfo del Monterrey, al levantarse la blusa en repetidas ocasiones justo al concluir el duelo.

Ante la sorpresa de los aficionados que permanecían a su lado en el área de Numerado, Katherine Spencer Lea, de 30 años, no se aguantó las ganas de compartir su efusividad, provocando que los cuerpos de seguridad del estadio y la Policía Regia se lanzaran para detenerla.

La seguidora albiazul fue detenida bajo cargos de alteración del orden público y fue remitida a la delegación oriente de la Policía Regia acompañada de su pareja y un amigo de ambos.

Cuando comenzó a hacer su propio show, los aficionados la incitaron aún más a levantarse la blusa, y la texana correspondió en tres ocasiones más.


Al llegar a la comandancia, las autoridades le realizaron un dictamen médico donde se le encontró ebriedad incompleta y simplemente se le impuso una sanción administrativa de 500 pesos para ser liberada un par de horas después, esto aproximadamente pasadas las 21:00 horas.


En facebook ya causo revuelo y del sabado para aca ya tiene nadamas y nada menos que 497 miembros en un grupo creado por aficionados

El video no lo posteo por respeto a todos pero en youtube lo pueden encontrar con y sin censura... eso si nada que ver como la aficionada del america de hace un par de años

0 comentarios: