Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

20 febrero 2010

CFE CANCELA SEGURO INCLUIDO EN MONEDERO

Anoche, a través de un comunicado de prensa, la CFE en Nuevo León anunció que se determinó la cancelación de ambos servicios.

“En virtud de que la modalidad en que fue afiliado este Seguro, no estaba contemplada en el contrato con el operador del monedero, según lo estipulado en el Permiso para la implantación de un Plan de Beneficios para el usuario de CFE, en el Programa Monedero CFE, otorgado el 3 de abril de 2009.

“Asimismo, reitera que ha hecho del conocimiento del operador del monedero, que CFE no permitirá la oferta de ningún bien o servicio que implique costos a los usuarios sin la aceptación previa del cliente”, cita el boletín.

La empresa Axcentric obtuvo la concesión para operar el programa Monedero CFE, empresa responsable de ofrecer la afiliación al programa a empresas privadas, como tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, entre otros, que beneficien a los clientes de la CFE, a través de la acumulación de puntos que, una parte, puedan acreditarse en compras futuras en los establecimientos, y otra parte en el pago del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios: