Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

20 diciembre 2012

Vacaciones SAT




Es realmente importante conocer el calendario de los días feriados del SAT ya que estos se consideran inhábiles para no caer en un error a la programar un trámite.

En la Resolución Miscelánea Fiscal de fin de año 2011, a los efectos del artículo 12, primer párrafo del CFF, se consideran días inhábiles para el SAT, además del 2 de enero de 2012, el 5 y 6 de abril del mismo año.

Adicional a ello, para los efectos del artículo 12, segundo párrafo del CFF, se considera periodo general de vacaciones, el comprendido del 20 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013.

El SAT tiene vacaciones para fin de año, y durante los primeros días de 2013. En este sentido, deberá recordar que en dichos días no se atenderá al público, pero si estarán disponibles los teléfonos para consultas o las consultas online excepto el 25 de diciembre y el dia 1 de enero

Deberá esperar al día 7 de enero para sus consultas pendientes una vez que comience el período de vacaciones para el SAT.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ps que descaraos ombe jaja nada mas necesitaba medina que entrara al poder un wey igual que el para empezar a hacerce presente..