Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

29 mayo 2009

Tarjeta feria

El Gobierno del Estado y la Asociación del Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León implementarán entre los usuarios de transporte urbano la modalidad de tarjeta de prepago para el transporte público que será conocida como la Tarjeta Feria.

Se mencionó que esperan lanzar en unos meses un total de millón y medio de tarjetas de prepago en dos modalidades, una con la tarjeta preferencial y una más con la tarifa general.

Entre las ventajas que ofrece esta tarjeta, dijo, están, el cobro exacto de la tarifa, una mayor rapidez al abordaje, agilizar el tráfico vehicular y la recuperación de saldo en caso de extravío.

Estas tarjetas podran ser ADQUIRIDAS (aqui viene lo bueno: ¿AQUE COSTO?) en tiendas de conveniencia

Esta tarjeta se podra utilizar tanto en camiones, taxis y metro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una medida justa, ya que algunos choferes de dicho transporte, no suelen dar la feria correcta al usuario, y al momento en que uno la exige, estos señores se molestan, y en cambio si el usuario no completa el pasaje por esos "50 centavitos" no puede utilizar el servicio... esto lo menciono porque se que los responsables del manejo de a unidad, terminan quedandose con esos "centavitos" que el usuario no reclama.

Anónimo dijo...

exelente idea, ya que a veces tambien los operadores choferes se molestan porque les das moneditas de 10 centavos con tal de darle el pasaje exacto y la verdad ya con esta implementacion sera mas justo todo y todos felices.

Anónimo dijo...

ALGO POCO ENTENDIBLE.
SI LA TARJETA FERIA PARA EL TRANSPORTE URBANO OFRECE TANTOS BENEFICIOS, PORQUÉ RODRIGO MEDINA RECURRE A LA AMENAZA Y A LA REPRESIÓN PARA QUE LA COMPREN.
CUANDO ALGO REALMENTE NOS BENEFICIA NOSOTROS MISMOS HACEMOS POR COMPRARLO SIN NECESIDAD DE QUE SE NOS OBLIGUE Y HASTA SE NOS AMENACE PARA HACERLO.

Anónimo dijo...

medida justa de que carga? con el importe exacto y quitate de problemas ya que se suben a los urbanos y pagan con uno de 200 igualmenete con los taxistas una carrera de 12 peseos pagan con uno de 200 o mas que creen que son sus feriadores oficiales DATE TU TIEMPO DE FERIAR UN DIA ANTES NO SALGAS CON QUE SE ME OLVIDO FERIAR